Felices Navidades

Estimados todos y todas:

Ya están aquí las Navidades, y aunque sea un pesado como el resto de la población, yo también quiero hacer un alto en el camino para decir algunas de mis reflexiones en voz alta.

“La gente se quiere poco hoy en día” decía una conocida mía que ya ronda los ochenta taquitos. Es verdad, hay muchos problemas derivados de la incomprensión de unos hacia los otros. Yo me incluyo el primero de la lista. La vida va muy rápida, los tiempos se van acelerando mucho a mucho (que no poco a poco) , y cada vez queremos todo al momento, supongo que en eso tiene su parte de culpa la sociedad de la información, ordenadores cada vez más rápidos, teletexto cada vez más rápido, la pda cada vez más rápida, todo, insisto, todo va muy muy rápido. Y eso nos afecta a todos.

Quizá deberíamos parar un poco para mirar atrás y ver a quién hemos dejado atrás con nuestra prisa. Qué es lo que no hemos hecho, y costaba un minuto, por ir a esta marcha furibunda….

¿Cuando ha sido la última vez que llamaste a ese amigo o amiga para preguntarle como están las cosas por su casa?¿O es que no te importa que los demás piensen que eres un dejado en cuanto a conservar amistades?.

Aunque esto parezca uno de esos powerpoints que hay por ahí circulando, tan pastelosos, es solo una reflexión. Si paras un poco el coche ese tan rápido en el que vas montado, la ciudad no será un mero pasar de rayas y colores y podrás fijarte en millones de detalles que pasan desapercibidos.

¿A ti no te gusta encontrarte a gente que hace mucho que no ves?¿A ti no te gusta que te regalen aunque sea un chupachups??. Pues a los demás también. Párate un poco y piensa en ello, porque quizá mañana no haya donde parar y nadie te recuerde siquiera.

Eso sería muy, pero que muy jod*do. Aplicaros el cuento, que para mañana es tarde.

Pos eso, dejo ya de dar la vara y os deseo Muy pero que muy felices fiestas en compañia de los vuestros y que el año que viene sea mejor que este.

Un abrazo de todo corazón.

Juanjo O’Pater

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s