No se vayan todavia, aún hay más (manos amigas X)

Buenos días a todos y todas:

Esta mañana, mi compañero de trabajo Maky me ha hecho llegar los anuncios de dos profesores más. Esto ya parece una Universidad, con tanto profesor.

Los profesores en cuestión son el profesor OMAR (que el caso es que a mi me suena este fulano…) y el profesor DIABY.

En ambos casos comparten el 100% de la efectividad y el Omarín dice que en una semana y todo. Tampoco es nada original su rapidez.

Me llama la atención del espacio en blanco que hay en el anuncio del diaby. Esto, o es que se ha encontrado con un trabajo que no pudo hacer o se ha pasado de listo a la hora de redactar el curriculum de cosas que puede llegar a hacer por los demás, de forma altruista siempre que le pages por sus servicios.

Me gustaría que poco a poco pasara con estos profesores lo que en las aulas en verano, que se quedaran solos en sus casas porque no hubiese nadie que les visitara. Se que es dificil porque se alimentan de mentes blandas y momentos dificiles, pero a ver si entre todos podemos convencer a los incautos e incautas que los visitan a que dejen de hacerlo, en favor de una mejor economia saneada para sus bolsillos y en una mejor perspectiva de los problemas que, a veces, se solucionan con solo dejar pasar el tiempo. Estos videntes, sanadores, gurús, tiracartas y mascapedos (esto último lo aporto yo) no son más que gusanos carroñeros que están a la que saltan para sacar los cuartos a las pobres gentes que por incultura creen que los astros y el más allá podrán hacer que su vida sea más fácil. Que les quitarán los problemas.

Vamos, como una dieta milagro que te acuestas despues de haber tomado una pastilla y al dia siguiente has adelgazado 8 kilos.

Hay que joderse.
 
Recibid un saludo

Juanjo O’Pater

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s