Manos amigas, Hassan y Tamba

Muy buenas a todos y todas.

Mis dos compañeros de oficina Juan y Maki me han hecho llegar estos dos anuncios de profesores desconocidos hasta ahora.

Son Hassan y Tamba, que dicho rápido puede parecer Timón y Pumba, pero no.

Dice en su recorte el profe Hassan que «El profesor arregla casos muy desesperados, en el secreto espiritual del campo de la magia» que equivale a no decir nada, pero usando muchas palabras.

Haciendo el símil de lo que es un acuerdo de nivel de servicio, dice que trabaja todos los días de 8 a 10 de la noche, esto es 7×14 (7 dias, 14 horas por dia), pero lo que no dice es el tiempo que hay que esperar para que el embrujo, ritual, etc, actúe. Así que le pondré que actuará a 7NBD o lo que es lo mismo, a 7 días posteriores laborables.

Dice el profesor curandero y vidente Tamba que su trabajo es serio y garantizado, pero no da tampoco ningún nivel de servicio, así que analizando su recorte, le asignaré el de 7x12x7NBD que, por supuesto es menor que el tal Hassan. (obviamente trabaja 2 horas menos por día).

Es curioso que ningún profesior-vidente-blablá diga lo que cobre por sesión/visita, porque así podríamos seguir sacando estadísticas de productividad.

Bueno, aquí os lo dejo para que los veáis.

Recibid un saludo

Juanjo O’Pater

Deja un comentario