.. y el mundo será dominado por los idiotas.

Hola a todos y todas.

La evolución es, según la RAE,” Serie de transformaciones continuas que va experimentando la naturaleza y los seres que la componen.”. Si se supone que la especia va mejorando con el paso de los años, decenios y milenios, he encontrado un quid que me da bastante miedito.

Es lo siguiente: La tierra no será dominada por las cucarachas ni por los dinosaurios, ni por los marcianos. No. Es aún peor. Será dominada por los IDIOTAS. y voy a intentar explicarme.

Si hablamos de paternidad responsable, pensamos y repensamos si tener prole, porque no podríamos darle una mejor calidad de vida si no tenemos los recursos necesarios.

Al margen de lo que piensen los radicales religiosos, ¿por qué no se tienen a diestro y siniestro hijos por todos lados?, pues porque uno quiere lo mejor para ellos y sin poder darle una buena educación, una alimentación adecuada y otras muchas cosas básicas y necesarias, no haríamos mas que condenarlos a sobrevivir y no a vivir.

Y aquí es donde viene la cuestión. El que no se para a pensar en nada, y se dedica a traer hijos y más hijos al mundo sin preocuparse lo más mínimo, genera una prole a la que le falta lo más necesario, e inculca unos valores morales que son,como mínimo, cuestionables. Y si uno hace el reflejo de lo que ve en su casa, pues tenemos más de lo mismo.

Así las cosas, tenemos que una pareja puede traer a uno o dos hijos en condiciones normales, mientras los IDIOTAS, no se preocupan lo más mínimo y pueden tener de seis a siete sin problema, porque, qué más da

Si se sigue en esa progresión, evidentemente, los idiotas poblarán la tierra, serán una masa grande y sin criterio que se infiltrarán en todos los estratos de la sociedad, haciendo más y más idioteces y tomando las decisiones más idiotas posibles, llevando a este mundo a un final APOCALÍPTICO (esto le gusta mucho al telediario de la 5). Porque aunque los no-idiotas decidan algo, serán minoría y despreciados por la mayoría con miradas extrañas como si fuesen idiotas de verdad.

Es el caso del que se cuela en la autovía en dirección contraria, ve que todos van por el sitio equivocado.

En fin, cuidadito con los idiotas,porque de ellos será el reino de la Tierra.

Avisados quedáis

Recibid un saludo

 

Juanjo O’Pater

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s