Manos amigas…el retonno

 

Buenas a todos y todas.

 

Esta mañana, mi compañera Manoli ha conseguido el primer puesto en el ranking de aportadores de información cuando me ha dado la nota del profesor ISSA. Un poco maltrecha por la lluvia,pero hela aquí. ¡¡ Esa mano amiga !!, decente y profesional. Demuestra con hechos antes y después de cada trabajo el resultado impecable de su obra. Nada de tonterías y promesas cono otros…este sí que mola.

 

“Pa chulo mi pirulo” que decía aquel, y ese es el caso del profesor ISSA, que, harto de tanta mediocridad entre videntes, sobresale magníficamente con honestidad, eficacia, profesionalidad y buen hacer en un ámbito tan proclive a jetones de todo tipo. ¡¡ Así se hace profesor !! (¡¡ todos comemos con ISAAbel !!).

 

Por otro lado, nos alegra saber que a otra mano amiga ya conocida por nosotros le va bien en el negocio. Es el profesor Bangoura, del que ya tenemos referencias anteriores en este mismo sitio.

El profesor Bangoura, ahora ya tiene teléfono fijo, que obviamente no publicamos para no saturar su consulta. Además, ahora es ILUSTRE, que, como dice la RAE, es título de dignidad, cosas que, por lo visto, no hay en este ámbito profesional.

 

No hay problema sin solución, reza su eslogan. ¡¡ Cómo es este profesor…!!, cuanto problema queda por solucionar delante de nosotros… También incluye la limpieza espiritual ahora entre sus servicios…¡¡ jopetas, jopelines !!, solo hay que comparar la nota anterior con ésta para apreciar la cantidad de servicios nuevos que con la ilustración consigue este profesor.

 

En fin, siempre estaremos alerta para comprobar gratamente que nuestras manos amigas están ahí, como siempre, para ayudarnos en el valle de lágrimas en el que nos hemos metido.

 

Un saludo

 

Juanjo Opater

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s