Paquete de Medidas

Hola a todos y todas.

Nuestro excelso presidente Mariano Rajoy (tiene su canción y su ritmo), ha decidido ponernos las pilas y que España sea mas competitiva. Lo que pasa es que poco se va a competir con un IVA que hace que las cosas cuesten más que antes y la vivienda no te desgrave en la declaracion de la renta. Eso, sí además, eres funcionario y de un plumazo te han mangao una paga precisamente en el mes que mas se mueve el dinero. No se vosotros, pero a esto yo no le llamo competir, porque no se corre bien con los pies atados.

Andamos metidos en medio de un parcheo más grande y peligroso que el de muchas de las carreteras terciarias de España. Aquí está fallando la base. Habría que hacer lo que en tiempos se hacia en el barbecho. Quemar y arar la tierra para que lo que salga de nuevas, sea realmente bueno.

El ambiente Ejecutivo, legislativo y judicial está tan tocado (y hundido) que no hay por donde cogerlo. Una pantomima de sociedad con falta de valores en todos sus pilares. Así no hay manera.

Los brotes verdes deberían venir de una vez por todas, después de haber barrido del panorama a toda esta caterva de impresentables; izquierda y derecha, rojos y azules, sindicatos (sic) y patronal.

 Subida del IVA desde su implementación.

Memoria de pez. Se ha comprobado que un pez tiene una memoria de tres (3) segundos. Pasado ese tiempo, desaparecen todos los recuerdos.

Y despues del verano, no se vayan todavía, aún hay más (medidas en el sombrero rajoyano). 

 

Recibid un saludo

 

Juanjo O’Pater

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s